A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Santa Lucía

Una mujer fue atacada por su ex pareja y la desfiguró

La agresión se produjo en la mañana de hoy, en una vivienda del barrio Santo Tomás en Santa Lucía. El agresor fue detenido y trasladado hasta la Seccional Quinta. El hombre tenía vigente la prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.

Lunes, 05 Febrero 2018 19:33

 

Una mujer terminó en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con su rostro y cuerpo bastante lastimado, después que su ex pareja identificado por la Policía como Héctor Manuel Corrales (33), quién ingresó a su casa, de manera intempestiva y con mucha violencia comenzara a agredirla hasta desfigurarla con un cuchillo que llevaba, mientras sus hijos dormían, dijeron desde la Policía.
El lamentable hecho de Violencia de Género se produjo cerca de las 8.00 de ayer en una vivienda ubicada en calle Santa Fé al 1.460 del barrio Santo Tomás, en el departamento Santa Lucía, donde vive su pareja.
Corrales tenía prohibición de acercamiento a su ex mujer pero en la mañana de ayer llegó fuera de si y luego de violentar una puerta con una barreta sorprendió a su ex pareja y comenzó a discutir hasta que finalmente esa situación de salió de los carriles normales y en ese momento el sujeto habría extraído un arma blanca y la habría lastimado,
Al parecer sus hijos que dormían en otra habitación no habrían presenciado, por suerte esa situación, que vivió su madre y que al parecer no era la primera vez.
La víctima de esta salvaje violencia, denunció el hecho en primera instancia en la Seccional Quinta de Santa Lucía.
Los efectivos con la correspondiente orden de detención los investigadores dieron con el presunto agresor y lograron su aprehensión y quedó alojado en esa comisaría hasta tanto el juez que entienda en la causa lo determine, dijeron las fuentes consultadas.
Posteriormente la mujer fue trasladada hasta la Central de Policía donde fue atendida por el médico legista donde constató los cortes, golpes y hematomas y luego fue trasladada hasta la Subcomisaría de la Mujer donde finalmente radicó la denuncia formal.
Actualmente la víctima se encuentra asistido por personal psicólogos de la subcomisaría al igual que sus hijos, destacaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares