San Juan Una mujer falleció en un vuelco y otra se salvó en un choque
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
    Siniestros viales

Una mujer falleció en un vuelco y otra se salvó en un choque

Asi quedó el auto de la mujer policía. Asi quedó el auto de la mujer policía.

Uno de los accidentes de tránsito se registró en el departamento Jáchal. En ese siniestro, dos hombres quedaron lesionados. En Santa Lucía, una mujer policía chocó con un camión. 

 

Durante la jornada de ayer, se registraron varios accidentes de tránsito en la provincia pero los más destados fueron que los ocurrieron en la mañana.
El más trágico se produjo en el departamento Jáchal, donde una mujer de 70 años falleció y su esposo e hijo quedaron internados por las graves lesiones que padecieron en sus cuerpos.
El otro accidente fue en el departamento Santa Lucía. Una efectivo pertenenciente a la Policía de San Juan chocó con su automóvil contra un camión y se salvó milagrosamente tras el violento impacto.

Fatalidad en Jáchal
Desde la Policía informaron que en ruta 40, a la altura del destacamento de Vialidad Provincial, en el kilómetro 3541, una camioneta marca Toyota Hilux Turbo, dominio III W o27, de color gris, con tres ocupantes, volcó. Como consecuencia, una mujer de 70 años murió y su esposo y su hijo, todos oriundos de la calle Italia, sin número, del departamento Albardón, terminaron hospitalizados.
La tragedia se registró alrededor de la 11,30, cuando por motivos que se investigan el vehículo perdió el control y dio varios tumbos. Las fuentes identificaron a la víctima como Rosa Eva Rodríguez de Nuñez (76) y a los hombres como Ernesto Nuñez (69) y Juan Nuñez (36), quienes resultaron con heridas y lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados al Servicio de Urgencias de Hospital Rawson. Ayer por la tarde, informaron que estas personas estaban fuera de peligro.

Impresionante choque en Santa Lucía
Alrededor de las 8.00 horas, en la zona de La legua, en el departamento Santa Lucía, un tremendo accidente se produjo entre un auto y un camión sobre ruta 20. Según informaron fuentes policiales, un auto VW Gol Trend que era conducido por Romina Mercado (26), quien es policía y se desempeña en la Seccional Segunda, transitaba en dirección al este cuando impactó contra un camión marca Renault 380, que transportaba gaseosas desde Córdoba y que era guiado por Darío Mario Jacob, que circulaba en sentido contrario. La mujer habria sido la que se cruzaría de carril impactando con el otro vehiculo de gran porte y por fortuna se salvaría gracias a que iba con el cinturón de seguridad colocado, dijeron desde la Policía. Su vehiculo terminó muy dañado y ella con algunas lesiones leves, destacaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares