San Juan Una mujer fallecida y varios heridos tras tremendo choque frontal
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    Mendoza

Una mujer fallecida y varios heridos tras tremendo choque frontal

Un Fiat Linea y un Fiat Cronos chocaron de frente por motivos desconocidos.

 

Un choque frontal ocurrido anoche en el departamento de Tupungato , en Mendoza, dejó como saldo una mujer fallecida y varios heridos, uno de ellos grave.

El accidente se registró a las 21.30 del sábado sobre el carril Zapata, a 100 metros del ingreso al distrito de El Zampal. Un Fiat Linea y un Fiat Cronos chocaron de frente por motivos desconocidos y el impacto dejó como saldo una mujer fallecida y varios heridos.

La víctima fatal, una mujer de 74 años que viajaba como acompañante en el Fiat Cronos, murió camino al hospital. En tanto el conductor del Fíat Linea sufrió lesiones de gravedad y debió ser trasladado al Hospital Central, mientras que el conductor del Fiat Cronos también resultó herido y fue trasladado al hospital Scaravelli.

De acuerdo a lo informado por El Cuco Digital, la víctima fatal fue identificada como Socorro Palleres (74) y viajaba junto a Pedro Sosa (67). El conductor del otro vehículo fue identificado como Nicolás Mamaní (24).

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares