A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Buenos Aires

Una mujer concretó una cita a ciegas: la golpearon y violaron

La víctima, de 34 años, denunció a un hombre que conoció por Facebook, quien la invitó a su casa.

 

Sábado, 16 Diciembre 2017 20:22


Todo terminó de la peor manera, porque la mujer de 34 años fue amenazada, golpeada y violada. Durante doce horas, estuvo cautiva a merced del degenerado, hasta que pudo escapar.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, la víctima denunció haber sido violada por un sujeto a quien conoció a través de Facebook tres días antes de resultar atrapada. Es que el sujeto la habría tenido retenida en su casa durante doce dramáticas horas, hasta que la víctima logró escapar. Fuentes judiciales revelaron que “los delitos informáticos vienen creciendo, y los relacionados a engaños que terminan mayormente con robos, violencia física y abusos superan los 50 casos mensuales en fiscalías especializadas de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano”.
El hecho descripto al comienzo se conoció cuando cerca de las 9.30 una mujer se acercó corriendo hasta un móvil policial apostado en la esquina de ruta 8 y la calle Derqui, localidad de La Lonja, en el partido de Pilar.
La víctima se encontraba visiblemente alterada, manifestando que se había escapado de una casa ubicada a pocas cuadras. Ya en el destacamento de La Lonja, la mujer relató que se encontró con el acusado (incluso les mostró su foto en el celular) cerca de las 20. Allí, asimismo, relató que se habían conocido por la red social Facebook y coordinado una denominada cita a ciegas. El sujeto la invitó a su domicilio, a lo que ella accedió, pero una vez allí la forzó a mantener relaciones sexuales. Además, no la dejó salir de la casa, y recién pudo escapar unas 12 horas más tarde, aprovechando un descuido. Con la foto exhibida trabajaron efectivos del destacamento de La Lonja, hasta que vieron salir al acusado de una casa ubicada en Rauch al 2200. Tras una breve persecución fue detenido: es una persona de 36 años a la que se trasladó al destacamento para notificarlo de la acusación. Fuentes judiciales y policiales indicaron que el hombre habría afirmado que se trató de una relación consentida. En un allanamiento en el domicilio se incautó una cadena dorada con la imagen del Gauchito Gil, propiedad de la víctima.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares