A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Cerro Tres Marías

Una mujer cayó al vacío de casi 50 metros y no pudo sobrevivir

Practicaba trekking junto a un amigo que conoció a través de las redes sociales, cuando fue sorprendida  por un fuerte viento que le hizo perder la estabilidad y la arrojó al vacío.

Sábado, 18 Agosto 2018 18:44

 

Una mujer perdió la vida en forma instantánea luego de caer al vacío desde casi 50 metros o un poco más de altura mientras escalaba y paseaba junto a un amigo que conoció a través de las redes sociales, el cerro conocido como El Tres Marías en la zona del Dique de Ullúm. La tragedia se produjo alrededor de las 11.00  cuando Valeria Gramajo (39) y madre de una nena, fue sorprendida por una fuerte ráfaga de viento que la hizo precipitar desde varios metros hacia abajo. Producto de los serios golpes, principalmente en la cabeza tras caer sobre una piedra falleció prácticamente en el acto, dijeron las fuentes.De acuerdo a las primeras informaciones, la victima fatal y su acompañante, que sufrió un ataque de pánico en donde había llegado con la mujer. Luego descendió como pudo y alertó a la policía a través del 911.Según se pudo saber los amigos habían salido a realizar trekking, ya que la victima era amante de esa actividad, cuando fueron sorprendidos por el fuerte viento sur. De esta manera la mujer perdió el dominio de su cuerpo y cayó hacia abajo, donde no sobrevivió como consecuencia de las lesiones sufridas en la cabeza, señalaron las fuentes.En el lugar trabajó personal policial de la Seccional  15 de Ullúm, un grupo del cuartel Central de Bomberos y el grupo especial GERAS para rescatar el cuerpo de la infortunada mujer, dijeron las fuentes.El hombre fue llevado hasta la sede policial donde prestó declaración de como se sucedieron los hechos, manifestaron desde la Policía .

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares