San Juan Una mujer amenazó con degollar a su hijo de 5 años
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
    Trinidad

Una mujer amenazó con degollar a su hijo de 5 años

Fue un momento de mucha tensión y angustia lo que vivieron vecinos, policías y familiares de una mujer que estalló en una crisis nerviosa en su casa de Trinidad, en Capital.


Según comentaron fuentes policiales, el episodio se registró en la noche del martes en una vivienda ubicada en calle Abrahan Tapia, entre Mendoza y Entre Ríos. Allí, los vecinos fueron los primeros en advertir los gritos desesperados de una mujer que tenía un brote psicótico y que amenazaba con herir a su hijo. Ante esa situación y al ver lo peligroso del caso, llamaron al 911. De ese modo, se desencadenó un operativo policial y un procedimiento que se extendió por más de una hora, dijeron las fuentes.
Varias patrullas del Comando Radioeléctrico Central acudieron a la casa, donde se encontraba la mujer de 32 años, de apellido Benavidez, quien luego se ser calmada gracias a la intervención del personal de una ambulancia fue trasladada para su internción al hospital Marcial Quiroga, en el área de Psiquiatría, dijeron desde la Policía.
El hecho ocurrió cerca de las 23.oo martes, y cuando arribaron los policías, la mujer tenía al chico tomado del cuello y un cuchillo con el cual intentaba lesionarlo. Ante ese panorama, los efectivos se organizaron para neutralizarla y evitar un mal mayor.
Una mujer policía inició la negocación mediante el dialogo para que desistiera hasata que entre dos policías consiguieron quitarle el cuchillo y alejar al niño, explicaron.
Rapidamente, personal de una ambulancia atendió a Benavidez y procedieron al trasladado al nosocomio. El chico quedó al cuidado de su padre, desctacaron las fuentes policiales.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares