A+ R A-
18 Enero 2018
Jueves, 18 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

Aída Martínez

Una modelo peruana cumplió su promesa

Aída Martínez había prometido un desnudo total si su Selección sacaba el boleto para Rusia 2018. Y cumplió. Mirá el video (para el infarto).

Martes, 05 Diciembre 2017 11:59


Perú hizo historia y se clasificó a una Copa del Mundo luego de 36 años. El elenco que comanda Ricardo Gareca derrotó a Nueva Zelanda en el repechaje y disputará el evento deportivo más importante del mundo a nivel selecciones.

Tamaña gesta merecía una promesa a la altura. Por lo menos así lo pensó Aída Martínez, una reconocida modelo peruana que prometió un desnudo si su Selección sacaba un boleto para el Mundial de Rusia 2018.
Osada como pocas, Aída Martínez cumplió y encendió Instagram. Famosa por desafiar la censura en las redes sociales, la modelo peruana volvió a causar revuelo al posar totalmente desnuda en su perfil, que cuenta con casi 300 mil seguidores.

La voluptuosa mujer solo cubrió sus partes más íntimas con emoticones, y la imagen se ganó más de 11 mil likes.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares