A+ R A-
17 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

desnudo fatal

Una modelo al borde de la censura

Emily Ratajkowski compartió con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram otra explosiva foto suya con poca muy ropa.

Miércoles, 19 Septiembre 2018 10:32


La modelo Emily Ratajkowski, de 27 años, siempre se las ingenia para no pasar desapercibida en las redes sociales. Esta vez compartió en Instagram una sensual selfie en topless que deja poco a la imaginación y no para de sumar likes.

 

Emily Ratajkowski instagram

 

Para evitar ser sancionada por violar las reglas de la red social que no permiten desnudos o contenido explícito, Ratajkowski pixeló su pezón antes de publicar la imagen.

La foto ya acumuló más de un millón de Me gusta y miles de comentarios.

 

emily ratajkowski dkny fa18 2


Un día antes de esta publicación, la maniquí- que saltó a la fama tras aparecer semidesnuda en el video de la canción, Blurred Lines, de Robin Thicke en el 2013, compartió otra imagen suya en la que muestra su espectacular físico.

El próximo 28 de septiembre la británica llega a la gran pantalla junto al actor Spencer Boldman en la comedia romántica Cruise, del director y guionista Robert Siegel.

 

1337574 copia

 

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares