A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Una menor iba con su madre y le dieron un puntazo por el celular

Una adolescente de 15 años tuvo que ser trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Niños tras recibir un puntazo en la zona de las costillas por parte de un sujeto que intentó sustraerle el celular, dijeron fuentes policiales.

Sábado, 28 Octubre 2017 10:47

 


El lamentable episodio se produjo en la mañana de ayer cuando una menor, no fue suministrada su identidad, iba acompañada por su madre hacía un kiosco ubicado en de la calle Benavidez y valle Fértil, en el departamernro Chimbas, cuando un sujeto que se movilizaba a pie se interpuso entre ellas y le exigió que le entregara su teléfono celular. Al parecer ambas mujeres se habrían resistido al robo, cuando el desconocido habría sacado un cuchillo y habría comenzado a tirar puntazos al aire, alcanzando uno de ellos a la chica para luego darse a la fuga, dijeron las fuentes.
La menor fue trasaladada hasta el hospital donde fue atendida. Por suerte la herida no reviste gravedada por lo que fue dada de alta, destacaraon las fuentes,

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares