A+ R A-
18 Enero 2019
Viernes, 18 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

asaltaron una panadería

Una mamá salía a robar con su hija de 10 años para enseñarle el "oficio"

Después de una persecución, la mujer y otros dos cómplices fueron detenidos.

Miércoles, 09 Enero 2019 10:21


Tres delincuentes asaltaron una panadería de la localidad bonaerense de Tortuguitas y escaparon con una suma cercana a los 35 mil pesos. Alertada, la Policía los comenzó a seguir y en medio de la fuga, perdieron inesperadamente el control del auto, volcaron y fueron detenidos. Pero la mayor sorpresa se la llevó la policía.

Se trataba de dos hombres, de 31 y 38 años, y una mujer, de 30, que terminaron en una zanja en la esquina de Santa Julia y Los Tilos. Cuando los efectivos los alcanzaron, descubrieron que no iban solos. La ladrona tenía junto con ella a su hija de 10 años, a quien llevaba a los asaltos para que fuera aprendiendo el "oficio", según dijo.

En el interior del vehículo, los delincuentes llevaban además una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, el dinero que habían robado en el negocio ubicado en el cruce de Buenos Aires y 12 de Octubre, y una cantidad importante de cocaína, por lo que no descartan tampoco que el grupo estuviera vinculado con la venta de drogas. El operativo estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires de la Zona Norte.

 

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares