San Juan Una madre pide que investiguen la muerte de su hijo
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
    San Martín

Una madre pide que investiguen la muerte de su hijo

El deceso del joven ocurrió el 1 de septiembre. La familia conoció la novedad, cuando su cuerpo ya estaba en la Morgue Judicial. Hasta ahora no hay responsables.


Clara, es la mamá de Miguel Ángel Pérez, el joven que murió en el departamento San Martín el pasado 1 de septiembre, supuestamente en un accidente vial. Clara, es la mamá de Miguel Ángel Pérez, el joven que murió en el departamento San Martín el pasado 1 de septiembre, supuestamente en un accidente vial. La mujer hizo publico el caso ya que hasta la fecha no hay avances en la investigación para llegar al o los responsables del deceso de su hijo de apenas 21 años de edad.Según relató la mujer, el joven salió el viernes 31 31 de agosto a reunirse con sus amigos y en la madrugada cuando iba de regreso a su casa, perdió la vida.

“Al ver que mi hijo no llegaba salimos a buscarlo y lo encontramos después de 6 horas en la Morgue Judicial.

La mujer contó que en la Policía le dijeron que el joven fue atropellado en la intersección de calles Nacional y Laprida.Clara comentó que fueron a las Seccionales de San Martín y Angaco hasta que supieron que el joven estaba muerto“Según la Policía a mi hijo lo atropellaron a las 3.00 y a las 6.00 ya no había rastros del accidentes. Los policías de la Comisaría 19ª nos dijeron que quien lo atropelló, limpió todo rápidamente y se dio a la fuga pero parece que no quieren investigar ni nada. Es más, ya pasaron dos semanas y el comisario no nos quiere atender”, expresó Clara.Dijo que: “Fuimos al lugar del hecho y encontramos el espejo de un vehículo que, según un joven mecánico, pertenece a una camioneta Ford F-100. Después de preguntarle a la gente, nos dicen que hay una camioneta F-100 en San Isidro, San Martín, a la que le faltaba un espejo y estaba chocada de un lado de la parte delantera. Fuimos a decirle a la Policía de esa persona y nos dijeron que hay miles de camionetas así chocadas”

El caso hasta ahora no presentó ningún avance y la familia de Pérez está solicitando que se esclarezca la muerte del joven. Quieren que la Policía investigue hasta llegar al responsable.“Hacemos público este caso porque queremos que se haga Justicia”, finalizó la mujer.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares