A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Perdió River

Una lágrima millonaria

> River cometió groseros errores defensivos y los pagó caro perdiendo ante Newell’s 3 a 1 que pasa un momento muy malo. El equipo de Gallardo quedó muy lejos del puntero.

 

Newell´s Old Boys se escudó en una soberbia actuación del ex San Martín Luciano Pocrjnic y la siesta de River en los últimos quince minutos para dar vuelta el resultado y llevarse una gran victoria en el estadio “Monumental” por 3 a 1, por la décima fecha de la Superliga.
El mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez, a los 21 minutos del complemento, adelantó al conjunto “millonario”, que inexplicablemente no pudo defender el resultado.
La “Lepra” lo empató con un cabezazo del portugués Luis Leal, lo dio vuelta con un penal de Brian Sarmiento y lo liquidó con un contragolpe de Héctor Fértoli, todo en los últimos quince minutos de juego.
River desperdició la chance de acercarse al líder Boca y quedó con 15 puntos. Culpar al arquero Bologna no es lo correcto, la defensa de River es un flan. Le llegaron tres veces y le convirtieron tres goles. No solo de encontrar un goleador tendrá la misión Gallardo, sino de armar una defensa más sólida, porque la actual se cae a pedazos.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 22:33

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares