San Juan Una joven mamá salteña murió en un accidente vial
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Caucete

Una joven mamá salteña murió en un accidente vial

El auto destruido donde iba la victima fatal El auto destruido donde iba la victima fatal

Una joven madre, oriunda de Salta, perdió la vida, horas después de que el auto en el que viajaba como acompañante junto a su pareja, sus dos hijos y otras personas, protagonizaran un terrible accidente de tránsito seguido de un vuelco.

 

El siniestro vial se produjo cerca de las 11.00 del lunes, en ruta nacional 141, a la altura del kilómetro 71 en la zona Nikizanga, en el departamento Caucete. Estas seis personas, entre ellos dos niños, viajaban a bordo de un Chevrolet Vectra, dominio HBB 141 de color negro, que guiaba Oscar Santos (50), también oriundo de Salta y al llegar a esa zona, perdió el control del rodado y luego de recorrer varios metros por la banquina terminó volcando violentamente y dio al menos tres tumbos, cuando intentó retomar la cinta asfáltica. Como consecuencia de ello, Rocío Salomé Salas (23), perdió la vida debido a los tremendos golpes. Si bien la mujer fue trasladada hasta el hospital ingresó sin vida.
Mientras que los otros integrantes del auto entre ellos los hijos de Salas, Evelyn Mendoza, de apenas un mes de vida y Geremy Mendoza (5), el papá de ambos Victor Hugo Mendoza (25) y Kevin Emanuel Diez (20; sufrieron diferentes lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson como así también al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro, donde fueron atendidos, manifestaron desde la Policía Rural I del departamento Caucete, señalaron las fuentes.
Desde la Policía señalaron que al parecer Santos se habría quedado dormido luego de un largo y agotador viaje desde Salta y que tenía como destino nuestra provincia y que aparentemente llegaban en busca de trabajo. De todas maneras, serán las pericias las que determinarán las causas reales del accidente que enlutó a una familia salteña.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares