San Juan Una joven iba en bicicleta cuando fue atropellada por un camión y murió
Sabado, 21 de Julio de 2018
    Accidente fatal en Rivadavia

Una joven iba en bicicleta cuando fue atropellada por un camión y murió

El siniestro vial ocurrió  en la mañana en La Bebida, Rivadavia. La víctima fue trasladada al hospital y allí falleció a las pocas horas. 

 

El accidente vial que se cobró la vida de una mujer de 23 años, se registró pasadas las 8:30 en la zona de La Bebida, en el departamento Rivadavia. El accidente vial que se cobró la vida de una mujer de 23 años, se registró pasadas las 8:30 en la zona de La Bebida, en el departamento Rivadavia. Un camión hormigonero (tipo mate) transitaba por avenida Ignacio De la Roza y a la altura de calle Pellegrini embistió a la ciclista, quien circulaba en el mismo sentido y quedó prácticamente debajo de las ruedas.Desde la Policía identificaron a la víctima como Silvana Naranjo, quien como todos los días se dirigía hacia al barrio Natania XV donde se desempeñaba como empleada doméstica.Las fuentes consultadas explicaron que tras semejante impacto, la ciclista quedó gravemente herida y fue trasladada al  Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Cerca del mediodía, se confirmó que pese a todos los esfuerzos médicos, la mujer no sobrevivió.Trascendió que Naranjo fue alcanzada por las ruedas traseras del camión que pertenecería a la empresa Giuliani y que transportaba cemento, por lo que su cuerpo quedó debajo el tanque de combustibles. De acuerdo a las primeras apreciaciones en el lugar, conductor del vehículo de gran porte habría intentado doblar hacia el sur por calle Pellegrini ya que se su destino era acercar el cemento a una obra cercana a un camping ubicado en la zona. Silvia Naranjo padeció lesiones muy graves y debido a ello agonizó unas horas en el nosocomio y falleció.El conductor del camión quedo detenido para ser investigado por un homicidio culposo.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares