San Juan Una joven grave en un accidente
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Zonda

Una joven grave en un accidente

Dos jóvenes, uno de ellos más grave que el otro, que viajaban en moto sufrieron un terrible accidente de tránsito por lo que permanecen internados en el Hospital Rawson.

 

El siniestro se registró en calle Las Moras y Sancassani, en uno de los ingresos de Villa Tacú, en Zonda.Dos jóvenes, uno de ellos más grave que el otro, que viajaban en moto sufrieron un terrible accidente de tránsito por lo que permanecen internados en el Hospital Rawson. El siniestro se registró en calle Las Moras y Sancassani, en uno de los ingresos de Villa Tacú, en Zonda.Según fuentes policiales, ambos o, fueron embestidos por un auto lo que provocó la caída de ambos al pavimento. La que peor la pasó y que corre peligro su vida es Erica Cortéz, de 17 años. Todo el golpe fue en la cabeza y tiene un Traumatismo Encéfalo Craneano grave, por lo que fue operada ni bien ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Mientras que el  muchacho fue identificado como Jorge Luis Riveros, de 18 años, quien tiene lesiones óseas pero su vida no corre peligro.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares