A+ R A-
18 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mendoza

Una joven denunció haber sido abusada en Luján de Cuyo

Con la consigna de no dar información emanada desde la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, trascendió ayer, el caso de una joven que había sido violada el sábado en un descampado de Luján. Hasta el momento no se ha individualizado a los abusadores.

Martes, 13 Marzo 2018 19:33


La joven que tiene 25 años fue encontrada por personal policial, que había acudido al lugar, respondiendo a un llamado de vecinos de las calles Chile y Moreno, cuando deambulaba con la ropa desgarrada y llorando, cerca de las 7 de la mañana. En su declaración, la chica señaló que fue sorprendida por tres sujetos, cuando caminaba hacia su casa. Uno de los individuos le tapó la boca y casi en andas la llevaron hasta un descampado lindante a la rotonda de los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo.
La joven aseguró que sólo uno de los sujetos la violó, mientras que los otros dos sólo la sostuvieron contra el terreno.
Y tras cometer el aberrante abuso, escaparon del lugar, dejándola tirada.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares