A+ R A-
21 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Una joven chocó con un patrullero de la comunal

El accidente ocurrió a pocos metros de la Seccional Novena. Investigan si la conductora iba en estado de ebriedad.

Domingo, 23 Julio 2017 19:23


Cerca de las 6.00 de ayer, una mujer que transitaba en un auto marca Citroën  C3 chocó con un móvil de la Policía Comunal de Caucete.Cerca de las 6.00 de ayer, una mujer que transitaba en un auto marca Citroën  C3 chocó con un móvil de la Policía Comunal de Caucete.El accidente se produjo en Diagonal Sarmiento y Urquiza, en aquel departamento.Fuentes policiales indicaron que el patrullero circulaba en la cuadricula asignada de este a oeste porDiagonal cuando fue impactado de atrás por el auto. Dijeron que la mujer intentó escapar pero habría sido interceptada por otro móvil metros antes de la plaza departamental. Tras esto, la conductora fue identificada por los efectivos como Noelia Flores (23), quien iba en compañía de tres chicas mas que venían de pasar la noche en un boliche, manifestaron las fuentes. En el móvil iban la agente Graciela Sánchez, quien sufrió golpes leves y debió ser trasladada a urgencias del hospital departamental y el chófer de apellido Del Oro padeció golpes en una de sus rodillas. Las versiones indican que a Flores  se le habría practicado el dosaje para saber si conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas y habría dado positivo.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares