Viernes, 18 de Agosto de 2017 | San Juan

Banner depo

Juegos Evita

Una jornada de emociones

El deporte adaptado tuvo actividad en el Palomar y con buena presencia de público un centenar de chicos tuvieron su fiesta y pasaporte al Nacional de Chaco.


El verdadero sentido deportivo, integrado y social se pudo ver en el predio El Palomar. Como siempre los chicos con capacidades especiales dejan su mejor esfuerzo en la pista y las lágrimas de los protagonistas como las sonrisas son tan dignas de aplauso porque lo que se observa es puro sacrificio y amor propio.
En la pista del atletismo se realizó el Torneo Selectivo Provincial de Atletismo Adaptado para los Evita Nacionales 2017, que se realizará del 3 al 8 de septiembre en Resistencia – Chaco.Con una muy buena participación de atletas con capacidades diferentes, categorizados por su discapacidad (Intelectuales, Motor, PC Parálisis Cerebral y Ciegos y Disminuidos Visuales), en las especialidades de carrera, salto en largo y lanzamiento de bala.Llenan el alma y reconforta ver cruzar la linea final, saltar en largo o simplemente ver el esfuerzo en un lanzamiento de bala o jabalina.Desde su creación llegar a los lugares mas reconditos de la Argentina e integrar a todos fue la idea. Hoy merced al excelente trabajo estratégico y organizativo de parte de la Secretaría de Deportes de la provincia es que se puede concretar la participación  de un centenar de chicos especiales. Todos se merecían estar en el Nacional, pero para los que disputaron la actividad en el Palomar ya son ganadores y supercampeones


Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 22:21

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli AGOSTO 14 08 17

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313