A+ R A-
18 Febrero 2018
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Médano de Oro

Una humilde familia perdió parte de sus cosas en un incendio

Una pareja y sus hijos perdieron gran parte de sus pertenencias como consecuencia de un voraz incendio que se origino en uno de las piezas, dijeron desde la Policía.

Viernes, 09 Febrero 2018 20:13

 


El fuego se inició cerca de las 0.30 de ayer en una vivienda del asentamiento La Línea ubicada sobre calle López entre calles 4 y 5 en el Médano de Oro del departamento Rawson. Si bien los motivos de como se originó el siniestro, todo hace suponer que se trató de un cortocircuito lo que provocó que rápidamente esa habitación entrará en combustión teniendo en cuenta el material de caña, palo y barro. Según informaron fuentes policiales, la vivienda pertenece a Sandra Noguera de 45 años de edad y cuando comenzó el fuego, estaban todos durmiendo. Por suerte los vecinos colaboraron con esta familia y pudieron controlar a medias el fuego hasta que finalmente llegaron los Bomberos de Rawson y evitaron que las llamas se expandieran hacia las otras habitaciones, dijeron desde Policía.
El fuego terminó con todo lo había en ese dormitorio por lo que el fuego consumió camas, colchones un roperos y prendas de vestir.
Por suerte ninguno de los integrantes de esta familia sufrieron lesiones ni quemaduras y ayer trataban de buscar entre los escombros algo que les pudiera servir, dijeron las fuentes.
Ayer estas famlia en desgradcia esperab alguna ayuda de la Municipalidad, especialmente para sus hijos que habpian quedado sin nada.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares