0
Shares
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Juegos Evita Nacionales

Una fiesta para los adultos mayores

Mas de tres mil personas colmaron el Cantoni en el acto inaugural de los Juegos Evitas Nacionales para personas mayores.


Con la inconfundible voz de Dyango se dieron por iniciado los Juegos Evita Nacionales para Adultos Mayores. Por primera vez San Juan es la sede principal del evento deportivo que reúne a buena parte de las personas que practican deportes y en edad avanzada.
Desde muy temprano comenzaron a llegar los deportistas de distintas provincias y con un clima jovial como es característico en estas personas que contagia jovialidad.
Con la presencia del Gobernador de la provincia, el Dr. Sergio Uñac, el secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister y el secretario de Deportes de la provincia Jorge Chica se dieron por iniciado los Juegos Evita y acompañados de un muy buen clima, debido a la refrigeración del estadio Aldo Cantoni, todo se fue desarrollando de acuerdo a lo planeado y con la presencia del show de Tango Acrobático que se llevó todos los aplausos sin dejar de mencionar la impecable actuación de Dyango para el cierre.



Modificado por última vez en Sábado, 18 Noviembre 2017 00:29

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares