San Juan Una familia victima de un escruche
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Capital

Una familia victima de un escruche

En apenas una horas, una familia de Capital fue victima de un importante robo tipo escruche en su casa de la calle Ameghino al 243 norte en Capital, propiedad del señor Walter Sánchez.

 

 

En apenas una horas, una familia de Capital fue victima de un importante robo tipo escruche en su casa de la calle Ameghino al 243 norte en Capital, propiedad del señor Walter Sánchez.Según se pudo, saber, Walter y su familia se ausentó de la vivienda apenas pasaditas las 20.00 del sábado y regresaron cerca de la 1.00  del ayer y fue allí cuando descubrieron que delincuentes habían ingresado a la casa.Al parecer, los malvivientes violentaron una de las ventanas sin ser vistos ni escuchados por los vecinos. Allí habrían comenzado a buscar las cosas de valor y lograron encontrar también la suma de 40.000 pesos que estaban guardados en un mueble, pero se llevaron también algunos aparatos electrónicos, ropas y algunas joyas, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares