A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

9 de Julio

Una familia salió por un rato y le desvalijaron la vivienda

Una humilde familia de la localidad La Majadita, en el departamento 9 de Julio, se quedó prácticamente con lo puesto luego que los delincuentes le desvalijaran la vivienda.

Domingo, 01 Abril 2018 19:17

 

Los damnificados fueron Ricardo Bazán y Emilia Pérez y sus hijos, según informó el portal digital Noticiasya.com.Una humilde familia de la localidad La Majadita, en el departamento 9 de Julio, se quedó prácticamente con lo puesto luego que los delincuentes le desvalijaran la vivienda. Los damnificados fueron Ricardo Bazán y Emilia Pérez y sus hijos, según informó el portal digital Noticiasya.com.El hecho ocurrió el último sábado cuando el matrimonio y sus hijos salieron por un rato y dejaron la casa sola. Durante ese tiempo, los ladrones revolvieron todos los muebles y les robaron entre otras cosas, el televisor, un horno eléctrico, una cafetera eléctrica, un parlante nuevo, las prendas de vestir y los calzados de los moradores. Emilia utilizaba ese horno para hacer comidas y vender y  de ese modo acercar algunos pesos a la economía del hogar. Ahora, a pesar de haber realizado la denuncia en la Seccional 11, los damnificados se quedaron sin nada y con mucha impotencia por lo sucedido. Esperan la ayuda de la comunidad para sobrellevar este mal momento.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares