A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Asentamiento La Paz

Una familia perdió todo por el fuego

Una pareja y sus cuatro hijos quedaron apenas con lo puesto, cuando intentaban calentar agua y una chispa alcanzó a tomar parte de la precaria vivienda construida de cañas, palos y nylon y se prendió fuego.

Martes, 19 Diciembre 2017 20:14

 

El lamentable incendio se produjo cerca del mediodía de ayer en el asentamiento La Paz, ubicada en calle 5 casi calle y Pellegrini en el límite de los departamentos Rawson, Pocito y Rivadavia, dijeron las fuentes. Al parecer, Jesica Olmos (23), por los bajos recursos económicos con los que cuenta tiene que calentar agua y cocinar utilizando leña.
Precisamente estaba calentando agua para darle alimentos a sus cuatro hijos de 6, 3, 2 y 1 año, cuando una chispa saltó sobre la construcción y rápidamente comenzó aprenderse fuego. Por suerte, el único herido, pero fuera de peligro fue el hombre.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares