-
Pocito
Una familia perdió hasta los documentos por un incendio
.La tranquilidad, pero la calurosa tarde en el barrio Santa Rosa del departamento Pocito, se vio alterada en la siesta del domingo, cuando un voraz incendio que se originó en una de las habitaciones de la casa 41 de la manzana E, propiedad de Miguel Alé (53), dejó como resultado la pérdida de hasta los documentados de la familia, dijeron las fuentes.
El fuego se habría originado alrededor de las 15.00 del domingo cuando la familia se había ausentado por algunas horas. Al parecer una falla eléctrica se habría originado en una de las habitaciones y dejó importantes daños, dijeron las fuentes.
La vivienda posee una cocina, un comedor, un baño y dos piezas. Precisamente en una de esas habitaciones se encontraban muebles, ropas varias, calzados, un ventilador de pie, un ventilador de techo y hasta la documentación de la familia, que fueron consumidos por las llamas.
También una pared de machimbre fue alcanzada por el fuego.Al momento de originarse el incendio, los dueños de la casa no estaban y gracias a los vecinos, que actuaron de manera solidaria evitaron que el resto de la vivienda también fuera alcanzada por el siniestro, que rápidamente alertaron a los bomberos.
Por suerte no hubo que lamentar desgracias fatales, ni tampoco hizo falta hospitalizar a nadie. Trabajó en el lugar personal de Bomberos de Rawson, y aún analizan las causas.

Jorge Pereira
jorgepereira@diarioelzonda.com.ar
Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.