A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Mendoza

Una famiLia iba de vacaciones y volcó en Mendoza

Una familia sanjuanina que tenía como destino pasar unos días de vacaciones, puso final a su viaje luego de sufrir un terrible vuelco en la provincia de Mendoza.

Domingo, 04 Febrero 2018 09:25

 


El accidente vial, que por suerte no dejó víctimas fatales, se produjo en Mendoza, a la altura de la localidad de La Paz, y todo habría sido producto de un descuido, cuando la conductora perdió el control del rodado y cuando se dio cuenta el auto marca Fiat Siena estaba dando tumbos.
Cecilia Navas, una de las protagonistas de este milagro, contó que ellas y sus hijos iban de vacaciones y que tenían como destino la costa argentina pero al llegar a esa zona perdió el control del auto, se fue a la banquina y cuando quiso enderezarlo el auto comenzó a dar vueltas. Por suerte, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones importantes, solo el susto lógico.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares