A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Una ex le saqueó la casa mientras él estaba de viaje

Efectivos de la Subcomisaría Médano de oro investigaron el ilícito, y consiguieron apresar a la presunta autora y recuperar las pertenencias del denunciante.

Sábado, 08 Julio 2017 18:52

 Un hombre debió viajar a Córdoba debido a problemas de salud. Luego de realizarse algunos estudios médicos, regresó a su casa ubicada en el Médano de oro, Rawson, y se encontró con la sorpresa de que alguien ingresó y la saqueó. El damnificado no dudó y radicó la denuncia en la sede de la Subcomisaria Médano de oro, el pasado 29 de abril. Desde aquel entonces, los efectivos, al mando del Subcomisario Pedro Godoy y del Principal Julio Aballay, investigaron el caso y esta última semana consiguieron detener a una mujer y recuperar todos los muebles y pertenencias del denunciante.Un hombre debió viajar a Córdoba debido a problemas de salud. Luego de realizarse algunos estudios médicos, regresó a su casa ubicada en el Médano de oro, Rawson, y se encontró con la sorpresa de que alguien ingresó y la saqueó. El damnificado no dudó y radicó la denuncia en la sede de la Subcomisaria Médano de oro, el pasado 29 de abril. Desde aquel entonces, los efectivos, al mando del Subcomisario Pedro Godoy y del Principal Julio Aballay, investigaron el caso y esta última semana consiguieron detener a una mujer y recuperar todos los muebles y pertenencias del denunciante.Fuentes  policiales indicaron que la víctima fue un hombre de apellido Augusto, quien vive en calle 8 y López. Por motivos de salud se ausentó de su hogar y fue en esos días en que se perpetró el ilícito.La persona que ingresó extrajo, entre otras cosas, una garrafa, dos cocinas, un colchón de 2 plazas, una mesa fabricada con  un barril, un desayunador con dos sillas altas de madera, unas sillas plegables, un casco, una sombrilla, un televisor de 21 pulgadas, dos cajones tipo baúl y un reflector, detallaron las fuentes. Los policías debieron tomarse varios días para averiguar y encontrar pruebas que vincularan al autor de ese hurto. Así fue que una vez que obtuvieron las pruebas, el juez del Quinto Juzgado Correccional ordenó tres allanamientos, los que se realizaron en el Médano de oro, en villa Krause y en el Loteo Montilla con la presencia del veedor Martín Frau. Las fuentes señalaron que detuvieron a una mujer de apellido Costa (49), quien habría mantenido una relación de pareja con Augusto. La sospechosa había trasladado las pertenencias del denunciante a distintos domicilios, informaron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares