A+ R A-
20 Julio 2018
Viernes, 20 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Federal A

Una docena de refuerzos muy conocidos en Villa Krause

El Puyutano ha comenzado a armarse para la próxima temporada. Raúl Antuña, que vuelve a ser el DT, ha optado por jugadores de su confianza de su anterior paso por Unión. De ellos, seis ya llegaron al Víbora.



El plantel va tomando forma. Sin incorporaciones deslumbrantes, el nuevo Desamparados se está armando a gusto y placer de Raúl Antuña, que tras irse en las últimas fechas del Federal A pasado, cuando el equipo peleaba el descenso, fue confirmado por la dirigencia del Víbora como nuevo DT para el torneo que viene.
Hasta ahora han acordado con una docena de jugadores como nuevos refuerzos para el Puyutano, de los cuales la mitad han sido dirigidos por el entrenador Antuña en su paso por Unión de Villa Krause.
Los defensores Nahuel Olivari (que viene de Chaco For Ever), Facundo Torres y Martín Arce, los volantes Pablo Jofré y Andrés Rotundo, y el atacante Gabriel Bibi González, fueron dirigidos por el Purruco en el conjunto de Rawson. Es decir, la mitad de los que han llegado, más de medio equipo, son del conocimiento amplio de Raúl Antuña.
Además, han arribado dos arqueros, Jonathan Ivanoff, del Sportivo Las Parejas, y Martín Perelman, de UAI Urquiza. También están acordados René Uruña, defensor de Central Norte de Salta, Emanuel Martínez, defensor que llega de Patria de Formosa, Alejandro Domenez, volante de Gimnasia de Entre Ríos y el atacante Maxi Jorquera, ex Peñarol.




Modificado por última vez en Sábado, 24 Junio 2017 22:47

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares