diamamaMOVIL

0
Shares
Sabado, 20 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Tobías Martínez

Una doble emoción sabatina

> En la carrera del sábado de la Fórmula Renault cumplió una buena labor terminando en el séptimo lugar. Luego fue uno de los invitados a subirse a un auto oficial del Super TC2000.

 

Sin dudas será una jornada inolvidable para el piloto sanjuanino, por un lado disputar la 1ª final de la 7ª fecha de la Fórmula Renault 2,0 en el Autódromo de Oberá, donde finalizó en 7º lugar, y por el otro, subirse por primera vez a un Super TC 2000, ya que algunos pilotos de la “fábrica de talentos” fueron invitados como tester de los equipos de la categoría mayor y entre ellos estuvo Tobías, a bordo de un Chevrolet oficial.Fueron 5 los pilotos invitados, y a Tobías lo convoca el Chevrolet YPF a través del ingeniero Mario Bruna y el responsable técnico de la escudería, Luciano Monti, quienes llegaron al hotel donde se hospeda el sanjuanino para confirmar la prueba. Fueron 7 vueltas a bordo del auto del salteño Facundo Conta, vueltas que quedan grabadas a fuego en la memoria del piloto sanjuanino, y que no hacen más que reforzar el destino elegido por Tobías: llegar a ser piloto profesional.Pasando a la carrera, largó desde el puesto 11º, Tobías se las ingenió para ganar tres puestos en las primeras 3 vueltas de carrera y posicionarse en el 8º lugar. En la vuelta 7 logró ganar una posición más, para consolidarse en el 7º lugar. El ingreso del auto de seguridad en la vuelta 10, solo compactó a todos los participantes, ya que en el relanzamiento a 2 vueltas del final, no cambiaron las posiciones, resultando ganador Nicolás Moscardini, compañero de Tobías en el Litoral Group, mientras que el 7º lugar fue del sanjuanino, lo que le permite seguir sumando para el campeonato.

 

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares