Domingo, 24 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Lorena Orozco Hernández

Una colombiana de curvas sensuales

La diosa de 29 años nacida en Cali tiene un cuerpo para el infarto y sube fotos muy calientes a sus redes sociales. Mirá la imperdible galería de imágenes.

Lunes, 13 Marzo 2017 08:28

 

Se necesitan muchas ecuaciones para describir los movimientos de Lorena en la pasarela. Su belleza exhuberante y Latina se graba en cada celular que le sale al encuentro. Tiene miles de seguidores en Facebook a los que mantiene bien actualizados con fotos que bien valen mil por palabras.

Lo cierto es que Lorena es, más que una mujer hermosa, es un ‘sex symbol’ en el Valle y Colombia. Donde se le ponga, marca la diferencia con su desbordante sensualidad.

Lorena es modelo y administradora de empresas egresada de la Universidad Católica, mide 1.65 centímetros de estatura, pesa 54 kilos y tiene unas medidas que le hacen perder la cordura a cualquiera: 92-60-94.

Esas condiciones la han llevado a ser protagonista de eventos como Chica Miss Tanga Valle del Cauca, Mejor Cola de la Feria y Chica Car Audio, entre otros.

Su belleza original, propia de las mujeres nacidas en la ‘Sucursal del Cielo’, mojó portada en la Revista Shock España en diciembre de 2009 y la catapultó como Playmate Colombia en octubre de 2010.

En el caso de Lorena sí que se aplica la frase: ‘Una imagen vale más que mil palabras’. 

Galería de imágenes

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313