A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

alas de navidad

Una campaña solidaria para “volar” por quienes más necesitan

El evento tiene dos objetivos: brindar un espacio para recuperar el valor de la festividad y recaudar fondos para realizar la segunda cena anual de sueños de Navidad, que se realizará el 24 de diciembre.

Viernes, 11 Noviembre 2016 17:14

 

Alas de Navidad’ es un evento que llega por primera vez a San Juan de la mano de la diseñadora Vivi Fornés. Está basado e inspirado en un proyecto social interactivo que toma como musa a la artista internacional Kelsey Montague, referente del Street art de New York y a la artista Candy Chang, de Nueva Orleáns, autora del proyecto presentado en las charlas TED “Antes de morir quiero”.
“La idea es que todos volemos juntos, el proyecto está relacionado con los ángeles de Navidad, para que nuestros sueños vuelen y se hagan realidad. El objetivo final es poder realizar la cena para todas las personas que están solas, igual que el año pasado”, explicó Fornés.
“La idea es recaudar dinero a través de auspiciantes. Y para que las personas puedan expresar sus sueños y sientan que a través de las alas vuelan tan alto que se pueden hacer realidad. Pueden sacarse una foto, la suben en el muro de ‘Alas de Navidad Vivi Fornés’ y la que tenga más Me gusta tendrá un premio, un viaje a Bariloche para dos personas que incluye traslado terrestre, estadía y media pensión”, agregó la organizadora.Objetivos
El evento tiene dos objetivos: brindar un espacio para conectarse con su ser espiritual recuperando el valor de la Navidad despertando esperanza. “Habrá murales interactivos, cada uno sentirá que se abren sus alas y sus sueños volando”, contó la diseñadora.
El segundo objetivo es recaudar fondos para realizar la segunda cena anual de sueños de Navidad que se realizará el 24 de diciembre, destinada a personas que se encuentren solas, sin recursos, marginadas, para que tengan una noche buena, recargar esperanzas y que se olviden de lo difícil que es para ellos el día a día.
‘Alas de Navidad’ está a disposición de todas aquellas personas, firmas o eventos que quieran colaborar ofreciendo un espacio de exposición o alguna donación que será invertida en la entrañable cena de Nochebuena, destinada principalmente a todas las personas que se encuentren solas, sin recursos y marginadas.
“En los murales, las personas podrán sacarse fotos y dejar el donativo que quieran. Además contarán con una pizarra donde podrán expresar sus sueños y deseos, sintiendo que vuelan alto”, finalizó Fornés.
Algunos de los lugares confirmados son: Feria de Diseño y Tendencias en La Previa (13/11), ‘Fantasía’ Escuela de Patinaje Artístico (16/11), Patio Alvear (17, 18 y 20/11), De la Ostia (19/11), Hospital Rawson (28/11 al 1/12), Gala Instituto Copelia, Teatro Sarmiento (4/12), Feria Expoevento de Laura Ovied0 (9, 10 y 11/12) y Gala de Fundación Jelu, Teatro Sarmiento (22/12).

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares