0
Shares
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Gimnasia Artística

Una buena tarea de los sanjuaninos en Santa Fe

Fue en el Torneo Nacional Federativo. Uno de ellos fue Nahuel Martínez. deportista de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.


En el Torneo Nacional Federativo de varones de gimnasia artística, que se  llevó a cabo en Santa Fe, brillaron cuatro sanjuaninos. Uno de ellos fue el deportista de Alto Rendimiento, Nahuel Martínez, quien se consagró subcampeón argentino Nivel Élite, el más alto a nivel nacional. Junto a él participaron otros tres gimnastas sanjuaninos que próximamente serán parte del programa de desarrollo de la Secretaría de Deportes, impulsado por el Gobierno de San Juan. Hablamos de Lucas Carvajal, de 17 años, quien se consagró campeón argentino Nivel D, obtuvo medalla de oro en salto, pro en paralelas, pro en arzones y quedó segundo en barra. Mariano Cornejo, de 15 años de edad, logró obtener el tercer puesto Nivel C y por último Álvaro Marmolejo, de 14 años, se quedó con el sexto lugar en Nivel D y medalla de plata en barra.De esta manera, San Juan quedó de la mejor manera representada por la Federación Sanjuanina de Gimnasia. Con esta participación siendo el más importante del año, la disciplina cerró sus actividades.Fuente: Secretaría de Deportes.



Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares