A+ R A-
20 Abril 2019
Sabado, 20 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Nicolás Naranjo

“Una buena diferencia, pero queda mucho”

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se mostró muy conforme con el tiempo que le sacó a algunos especialistas de la crono, que se disputará mañana.

 

Está en todas. Nicolás Naranjo ganó un segundo de bonificación en el prólogo, dos en una bonificada de la etapa y diez al ganar el último embalaje. Esos trece segundos, más la diferencia de 1m 38s con respecto al pelotón, donde llegaron muchos de los grandes contrarrelojistas, hacen que la carrera de ayer haya sido muy buena. “Fue una tarde redonda, pudimos hacer una buena diferencia a algunos especialistas en la crono. Pero queda mucho y hay que trabajar bastante todavía”, comenzó diciendo el ganador.“Logré una buena ubicación en el final, arrancamos un poco lejos, pero decidí jugármela y por suerte salió bien”, declaró respecto al embalaje final.“Tuve el orgullo de ser el vencedor anterior en esta carrera y lo mismo por estar arriba en el comienzo de esta. Tengo un gran equipo que me apoya. Queda mucho, con algunas subidas duras, habrá que sufrir bastante en lo que queda para defender la malla de líder”, finalizó el piquetero. 

Modificado por última vez en Viernes, 04 Enero 2019 22:07

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares