Imprimir esta página

Una biografía llamada Remembranzas

El Ciclo de Escritores Independientes del Colectivo Integrador 2018 presenta su segunda obra “Remembranzas” de Edith Agüero Vega y re-presenta “Poemario Colectivo”, nuestra antología con 31 autores de 6 naciones con un evento repleto de arte: música en vivo, lecturas musicalizadas, la exposición fotográfica “Cuando habla el silencio” de Hugo Alvarez Delgado y varias sorpresas mas.

Jueves, 19 Abril 2018 17:02

La presentación será a partir de las 20.00 en la Biblioteca Sarmiento Legislador.
Edith Agüero cuenta sobre su vida que “yo esto lo comencé como un pasatiempo y me llevó a otra dimensión donde me encontré escribiendo”. Agregó que “creo que todo escritor no sabe muy bien lo que tiene hasta que comienza a escribir”. Para mi esto es “muy especial porque es una biografía muy importante, porque mi abuelo era casi analfabeto pero no se quedó y escribió e hizo muchas cosas”. “Es la vida de mi abuelo y toda su familia a lo largo de su vida. También están una poesías, que le escribí en su memoria, además hay unos versos que el le escribió a la madre y a mi abuela”, estos son textos inéditos que la autora descubrió entre libros de su abuelo.
Es por esto que la autora está llena de proyectos entre los que tiene un libro para chicos y un par de cuentos para escribir. “Con esto como que me ha despertado la necesidad de hacer algo”.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Victor Garcia