San Juan Una bebé se ahogó con leche y otra nena, con un caramelo
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    TRAGEDIA EN 25 DE MAYO Y RAWSON

Una bebé se ahogó con leche y otra nena, con un caramelo

.Dos niñas, una de 2 y otra de 9 años, murieron al sufrir dos trágicos accidentes caseros.

 

En Rawson, una pequeña de 2 años falleció al sufrir un broncoespasmo al ahogarse con un biberón de leche. La otra sufrió algo parecido al atragantarse con un caramelo mientras jugaba en el departamento 25 de Mayo.
En la villa Novoa, RawsonEn la mañana de ayer, una mamá tuvo que salir corriendo de su casa de la villa Novoa en rawson, hacia el Centro de Adiestramiento René Favaloro de Rawson cuando descubrió que su hija Ludmila Pastén (es melliza con otra) de apenas 2 años estaba inconsciente luego de tomar una mamadera de leche que minutos antes le había dado.

Pero cuando la mujer llegó hasta el centro de salud los profesionales determinaron que la pequeña ya estaba sin vida.Según fuentes policiales, la criatura, de la cual no trascendió la identidad, tomaba la leche y de repente se ahogó.

Sus familiares la llevaron al centro de salud, pero tras sufrir un broncoespasmo falleció.

El lamentable hecho sucedió en la mañana de ayer jueves, alrededor de las 10.00, pero recién trascendió este viernes. Tomó intervención personal policial de la Seccional 24, quienes se encargaron de los tramites legales. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica. Un médico legista, con orden del juez correccional de turno, tampoco pudo determinar la razón del deceso, por lo que se ordenó la autopsia.
En 25 de Mayo

 La pequeña de 9 años, tambipen falleció en la jornada de ayer cerca de las 21.00 cuando se ahogo con un caramelo mientras jugaba en su casa del barrio Algarrobos Verde del departamento sarmiento.

Desde la Policía señalaron que los padres de la menor le hicieron los primeros auxilios y luego la trasladaron hasta el Hospital César Aguilar, allí continuaron tratando de establecer la. Luego fue derivada hasta el Hospital de Niños Juan Carlos Navarro de Capital En ese trayecto lograron sacarle la golosina pero la nena empezó a sufrir paros cardíacos que complicaron el panorama y falleció.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares