San Juan Una banda maniató a tres hermanos en un violento asalto
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    Rawson

Una banda maniató a tres hermanos en un violento asalto

Las víctimas estaban solas. Tres delincuentes encapuchados los atacaron y se alzaron con mucho dinero.


El violento asalto que perpetraron tres delincuentes se registró en una vivienda del Médano de oro, en el departamento Rawson, el martes en la noche.De acuerdo a la versión policial, a eso de las 21:45, los hijos del comerciante, que fue identificado como Néstor González, iban llegando a la casa ubicada en calle 9 y López y Planes.

Fue en ese momento, que tres malvivientes, que cubrían sus rostros y esgrimían armas de fuego, los atacaron.Las victimas tienen 19, 14 y 8 años de edad y atravesaron un momento de mucho miedo y angustia ya que los asaltantes los redujeron atándolos, dijeron.

Las dos jovencitas y el hermano menor fueron llevados a una habitación y allí los maniataron con el solo fin de dedicarse a revisar toda la vivienda.Fuentes policiales señalaron que, sustrajeron varios aparatos, las mochilas, prendas de vestir y  38.000 pesos.

“Los hombres escaparon llevándose dos Iphone 7,  dos celulares en desuso, dos mochilas, un rifle de aire comprimido, un par de zapatillas y 38.000 pesos”, precisaron.

El padre de los chicos, que es comerciante, llegó alrededor de las 23.oo, y se encontró con semejante panorama ya que sus tres hijos habían sido atacados por los delincuentes cuando estuvieron solos.Las fuentes señalaron que los sujetos llevaban armas de fuego y de eso se valieron para intimidar a las víctimas y que a pesar de lo sucedido  ninguno  había sufrido  lesiones.

González llamó a la Policía de inmediato y luego hizo la denuncia en la dependencia policial de la jurisdicción.Ahora, los investigadores están abocados a la pesquisa para tratar de localizar el paradero de esta banda que se alzó con dinero y otras pertenencias.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares