A+ R A-
20 Septiembre 2018
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

San Martín

Una baja en la defensa ante Independiente

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Cuando todo parecía de que San Martín se estaba alejando de las lesiones en el plantel, surgió la distensión en el isquitibial de Luis Olivera, El defensor, estará afuera por 15 días.

Jueves, 01 Marzo 2018 22:13

 

Luis Olivera se convierte en una baja sensible para el encuentro ante Independiente, el lunes 19.00 debido a que sufrió una distensión en el isquiotibial. Esta dolencia marginará al defensor de las canchas por casi quince días.
Olivera, quién el la primera fecha fue expulsado ante Argentinos Juniors, pasó a ser un pilar fundamental en la defensa de San Martín en los partidos anteriores.
Con esta lesión, el DT tendrá que analizar el sucesor de su puesto, ya que puede ser Yonatan Goitía o el refuerzo uruguayo Camilo Cándido, que aún no ha tenido minutos con el plantel mayor.
Tarea para Gorosito en presentar un reemplazo y perfilar un once titular para el enfrentamiento ante el Rojo.
El Verdinegro tendrá hoy por la mañana un nuevo día de trabajo, en el que seguramente el DT definirá la lista de concentrados.

 

Clima tenso en las redes sociales: >> Las redes sociales se encargaron viralizar un papel que contiene la leyenda de “Jugadores, basta de joda. Pongan huevos”. A través de ello, algunos hinchas hicieron notar el fastidio tras la falta de eficacia en el equipo de Pipo Gorosito.
San Martín aún no puede ganar en el año y los hinchas se hacen sentir.

Visto 295 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Marzo 2018 22:17

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares