San Juan Una anciana de 73 años fue atacada en el interior de su casa
Martes, 25 de Septiembre de 2018
    Iglesia

Una anciana de 73 años fue atacada en el interior de su casa

El violento episodio tiene como víctima a una anciana de 73 años de edad, que vive en la localidad de Tudcum, en el departamento Iglesia.


La mujer, que fue identificada como María Aguilera, sufrió el ataque de un desconocido en el interior de su vivienda el pasado fin de semana.

Tras lo sucedido, la abuela radicó la denuncia en la Seccional 22, desde donde comenzó la investigación para localizar al agresor.

María relató a radio La Cumbre como sucedió la violenta agresión.Dijo que “eran las 3.00 de la madrugada, cuando empujaron la puerta con mucha violencia ya que estaba trabada por dentro con dos trancas”. Así el extraño ingresó a esa vivienda ubicada en calle Costanera.“Al ver a ese hombre tomé un palo y le pegué porque se me venía encima. No sé que quería y me golpeó. No sé entraría a violarme o que”, sostuvo la anciana, que vive sola.“Con el susto que tenía no vi como era. Solo sé que es joven y que cuando entró quería agarrarme a mi”, dijo Aguilera.

Esta es la segunda vez, que la mujer sufre un hecho con las mismas características por eso pidió que la Policía se encargue de buscar a ese hombre y que detenga.

“Tengo mucho miedo. Quiero que lo agarren y que no lo larguen más, no puede andar suelto. Me ha golpeado, me pateó y hasta me ha dejado un tajo en la cabeza, y un moretón cerca de un ojo”, contó Aguilera.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares