A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Entre Ríos

Una alumna intoxicó a su maestra con quitaesmalte

Ocurrió en una escuela de Concordia, Entre Ríos, luego de ponerle quitaesmalte a su botella con agua. La docente sufrió erupciones, hinchazón y falta de aire.

Miércoles, 31 Mayo 2017 11:40



Una alumna del sexto grado de una escuela de Concordia, Entre Ríos, puso quitaesmalte en la botella de agua de su maestra y la docente tuvo que ser asistida en el hospital por un cuadro de intoxicación.

La nena habría entrado al aula durante el recreo, colocó el componente químico en el agua mineral y luego la docente tomó la peligrosa mezcla.
Al instante de ingerir el agua, la maestra empezó a sentirse mal y le preguntó a los chicos qué le habían hecho. Es que se dio cuenta que algo le habían agregado porque el líquido que ingirió era aceitoso y tenía gusto a acetona.
Ante la insistencia de la docente, una de las alumnas confesó la peligrosa travesura y contó que en realidad la broma estaba destinada a una compañera.

Para esto, el cuadro de intoxicación se iba agravando, la docente presentaba erupciones, hinchazón y falta de aire y fue trasladada por sus compañeras al centro de salud más cercano y desde allí fue derivada al sanatorio Garat de Concordia, donde lograron que se recupere.

La trabajadora de la educación presentaría secuelas de la intoxicación, como problemas de visión y otros inconvenientes no determinados.

El quitaesmalte es una sustancia que está compuesto generalmente de acetona, gelatina, glicerina y agua.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares