A+ R A-
25 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Intensamente buscada

Una adolescente se fue de su casa luego de pelearse con su mamá y hermana

Tras haber mantenido una acalorada discusión con su madre, una joven tomó algunas de sus pertenencias y se fue de su casa, dijeron las fuentes.

Domingo, 06 Enero 2019 11:43

La jovencita fugada fue identificada por la Policía como Carolina Porra, de 17 años, se acercó a la casa de su hermana Eugenia, en Santa Lucía, el jueves pasado. Sin embargo, el encuentro entre hermanas también terminó con una discusión.

La joven se fue enojada y desde ese momento su familia no sabe dónde está.“Es chica complicada. Desde hace mucho tiempo la cuido yo, pero ahora estaba viviendo en la casa de su mamá, en Albardón.

Para Navidad discutió con ella, entonces se fue a pasar Año Nuevo con mi papá. Pero el 31 se pelearon y ella terminó en la casa de una amiga”, relató un familiar, manifestaron las fuentes. 

Después de eso, Carolina se acercó a la casa de su hermana, pero a las 21.00 de ese día decidió irse. Dos horas más tarde, puso un estado de Whatsapp con una dura amenaza y su familia teme por su seguridad, debido a que hace tres años quiso lastimarse y debieron ofrecerle ayuda psiquiátrica.

Ante la desaparición, la familia hizo la denuncia en la Comisaría 29 y ahora esperan poder dar con ella. Si alguien tiene información sobre la joven puede comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio. Hasta e Momento nada se sabe de ella.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

turcuman

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares