A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

La baleó su ex

Una adolescente dió a luz y se murió

Una joven de 18 años que estaba embarazada de ocho meses fue asesinada a balazos por su ex novio en una casa de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. La chica fue trasladada a un centro asistencial de la zona donde antes de morir llegó a dar a luz a su bebé, que se encuentra en buen estado de salud.

Martes, 18 Julio 2017 20:00

 

En el hecho también fue herido de un balazo en la cabeza el actual novio de la joven, mientras que el presunto femicida, un hombre de nacionalidad paraguaya, aún permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía. La víctima fue identificada por los investigadores como Camila Castell, quien falleció en el hospital Eva Perón de Merlo. Allí había sido trasladada de urgencia con una herida de bala en la espalda, pero igualmente llegó a dar a luz a su bebé. En el mismo hospital permanecía internado en grave estado su pareja, Ezequiel Franco Luis Reynoso también de 18 años, también está grave.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares