San Juan Una adolescente denunció que fue abusada por un primo
Martes, 20 de Febrero de 2018

movil

    Rawson

Una adolescente denunció que fue abusada por un primo

Una joven llorando y con algunos signos de estado de ebriedad se encontraba en la puerta de un club, ubicado en calle General Acha antes de calle 5, en Rawson.

 

Allí se desarrollaba un baile de carnaval y la chica llamó la atención de los efectivos de la Seccional Sexta que pasaban por el lugar, por lo que decidieron asistirla. La adolescente estalló en llanto cuando comenzó a contar su situación personal. Habría manifestado que no quería estar con su madre, ni su familia y que un primo la abusaba desde que tenía 5 años. Ante ese panorama los uniformados la trasladaron hasta la sede policial. Cuando le comunicaron que debían llamar a su madre, la menor de 15 años, comenzó a autoagredirse, además de insistir que era abusada desde que era muy chica por un familiar.
Desde la Policía se le dio intervención al Centro de Abordaje al Niño Víctima de Abuso (ANIVI) para que se hicieran cargo del caso y de la investigación para determinar la veracidade de los dichos de chica. Hasta ayer, no habían personas detenidas por el caso, informaron las fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares