San Juan Una abuela terminó en el hospital tras un robo
Sabado, 19 de Enero de 2019

images

    Rivadavia

Una abuela terminó en el hospital tras un robo

Una mujer mayor, fue blanco de un un violento y horrible arrebato por parte de un delincuente que  utilizando la violencia terminó robándole la cartera donde solo llevaba la suma de 1.000 pesos y documentación personal, señalaron las fuentes.

 

Este nuevo hecho de inseguridad se produjo  el lunes recién salió a la luz en la jornada de ayer, cuando fue víctima de un arrebatador que la golpeó salvajemente para sustraerle sus pertnenencias.

 La victima fue identificada como Olga Rodríguez (77), y fue interceptado por el malviviente cuando la abuela ccaminaba por calle Pellegrini, cerca del camping UDAP. en el departamento Rivadavia. Tras los golpes y forcejeos, el ladrón escapó con la cartera que tenía el dinero y los documentos de ella, dijeron las fuentes

.Según sus familiares y cosntatadopor la Policía la señora presentaba un fuerte traumatismo en la cadera, un corte en la cabeza y golpes en todo su cuerpo. 

En el lugar se tuvo que hacer presente personal de Emergencias, que asistió a la señora en el lugar, pero igual tuvo que ser enviada al Hospital Rawson por observación, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares