A+ R A-
18 Septiembre 2018
Martes, 18 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Vuelco fatal en 25 de mayo

Una abuela murió tras un terrible accidente

El Citróen C-3 totalmente destruído El Citróen C-3 totalmente destruído

La tragedia vial se produjo en la zona de Las Trancas. Como consecuencia del terrible vuelco, falleció la mujer de 85 años, suegra del conductor.

Miércoles, 23 Agosto 2017 20:03

 

 Una mujer mayor, falleció cuando era atendida en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson tras ser trasladada y recibir la primera atención en el microhospital de 25 de Mayo, señalaron las fuentes. La mujer, identificada por la Policía como Ramona Ormeño (85), ingresó al nosocomio con un paro cardiorespiratorio y pese a los esfuerzos de los profesionales falleció pasada la 1.00 de ayer, manifestaron fuentes consultadas. Una mujer mayor, falleció cuando era atendida en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson tras ser trasladada y recibir la primera atención en el microhospital de 25 de Mayo, señalaron las fuentes. La mujer, identificada por la Policía como Ramona Ormeño (85), ingresó al nosocomio con un paro cardiorespiratorio y pese a los esfuerzos de los profesionales falleció pasada la 1.00 de ayer, manifestaron fuentes consultadas. El accidente y posterior vuelco se produjo cerca de las 19.00 del martes en ruta 20 en el kilómetro 424 en la zona de Las Trancas en el departamento 25 de Mayo.Desde la Seccional 32, al mando del comisario Andrés Leiva, dijeron que en el automóvil Citroen C-4, dominio AB-250-GH, era conducido por Alberto Gudiño, (67), lo acompañaba su esposa Ilda Luis Morál (66)  y también viajaba su madre Ramona Ormeño (85), todos oriundos del departamento Godoy Cruz, provincia de Mendoza. Todos viajaban por ruta 20 provenientes de la provincia de Córdoba y tenían como  destino Mendoza luego de pasar algunas horas por  San Juan.  Al llegar a la zona de Las Trancas, el conductor del auto perdió el control del rodado y luego de recorrer varios metros por la zona de la banquina terminó volcando cuando intentó retomar la ruta. Como consecuencia del violento vuelco la más perjudicada fue Ramona Ormeño que sufrió importantes lesiones además se sufrir un paro cardíaco. La abuela fue trasladada hasta el hospital departamental y luego derivada hasta el Rawson donde finalmente murió. Por su parte, el matrimonio Gudiño Moral fue trasladado hasta el Hospital Rawson, donde permanecen internados ya que el hombre presentaba una fractura y golpes. Los mismo sucedió con su esposa que tenían varios golpes y hematomas en diferentes partes de su cuerpo, dijeron desde la Seccional 32, de 25 de Mayo.  Desde la Policía trataban de determinar las causas del accidente que enlutó a una familia mendocina que fue por un par de días de vacaciones.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares