A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Una abuela fue asaltada por un sujeto que entró a su casa

Una mujer  de 84 años, fue sorprendida y víctima por parte de un sujeto que rompió el vidrio de una ventana y sacó los seguros de la puerta para ingresar a la vivienda ubicada sobre calle Benavides en el límite de Capital con Chimbas y exigirle a la anciana el dinero que tenía, dijeron las fuentes.

Miércoles, 28 Marzo 2018 20:03

Al parecer, el sujeto se habría asustado ya que la mujer habría comenzado a llamar a su nieto que vive en la casa de al lado, pero ante la actitud amenazante del delincuente ella optó por darle la poca plata que tenía en otro lugar de la casa ya que le habría manifestado al delincuente que se lo había entregado a su hijo porque su nieto estaba enfermo. Hasta el momento la víctima no ha radicado la denuncia por lo que no se pudo saber cuanto dinero le llevó el delincuente.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares