A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sin víctimas fatales

Un vuelco en Jáchal y otro accidente en la Circunvalación

En ninguno de los accidentes se registraron víctimas fatales, pero si importante daños en los vehículos.

Viernes, 14 Julio 2017 20:04

 

Dos accidentes, que no dejaron víctimas fatales se registraron en la jornada de ayer. Uno se produjo en el ingreso al departamento Jáchal y el otro, fue en el anillo interno de la avenida de Circunvalación casi calle 9 de Julio, en Capital. Pero, mientras esto sucedía en la zona de Desamparados, casi se produjo otro accidente cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux no advirtió la presencia de un efectivo de Gendarmería Nacional  que justamente estaba haciendo los desvíos y por suerte no fue atropellado. De todas maneras ese conductor se llevó por delante varios de los conos que se habían colocado en el lugar para prevenir  algún siniestro vial. Dos accidentes, que no dejaron víctimas fatales se registraron en la jornada de ayer. Uno se produjo en el ingreso al departamento Jáchal y el otro, fue en el anillo interno de la avenida de Circunvalación casi calle 9 de Julio, en Capital. Pero, mientras esto sucedía en la zona de Desamparados, casi se produjo otro accidente cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux no advirtió la presencia de un efectivo de Gendarmería Nacional  que justamente estaba haciendo los desvíos y por suerte no fue atropellado. De todas maneras ese conductor se llevó por delante varios de los conos que se habían colocado en el lugar para prevenir  algún siniestro vial. 
Vuelco en JáchalPese a lo espectacular del vuelco, el conductor de un automóvil VW Polo de color blanco, identificado por la Policía como Oscar Herrera, se salvó de milagro luego de perder el control del rodado y terminar con sus ruedas para arriba. El accidente sucedió cerca de las 4,00 de ayer en el ingreso al departamento sobre calle San Roque, dijeron fuentes policiales.Desde la Seccional 21, informaron que al parecer el hombre de habría quedado dormido cuando regresaba hacia la villa cabecera del departamento, ya que viviría allí. Herrera fue trasladado hasta el Hospital de Jáchal, donde fue atendido y dado de alta. De todas maneras el automóvil quedó totalmente destruido, señalaron desde la Policía.
En la CircunvalaciónOtro accidente, ocurrió cerca de las 7.00 de ayer en el anillo interno de la avenida de Circunvalación a la altura de calle 9 de Julio. Allí, al parecer, el conductor de un Renault Megane, identificado por la Policía como Raúl Carrizo, terminó con algunos golpes importantes luego de chocar contra el guardarrail casi justo a la salida de calle 9 de Julio. Según destacaron las fuentes, el conductor de este rodado hizo una maniobra que fue producto del encierre de otro vehículo que lo obligó a tirarse sobre ese lugar impactando contra el parante.Pero cuando efectivos de Gendarmería se encontraban en ese lugar tratando de controlar el tránsito evitar otro accidente, el conductor de una camionera Toyota Hilux casi embiste a un efectivo que pudo evitar el encontronazo. Sin embargo, el hombre destruyó varios de los conos se seguridad que estaban colocados por prevención. 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares