San Juan Un violador estaba prófugo y atendía un bazar en Palermo
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    Estaba condenado

Un violador estaba prófugo y atendía un bazar en Palermo

Rubén Demetrio Riveros había sido sentenciado a 8 años de cárcel por tres ataques sexuales y era buscado desde 2015. 

 

La Justicia había dictado su captura internacional y lo buscaba Interpol con una recompensa de medio millón de pesos.

Gendarmería lo encontró detrás de un mostrador Un hombre de 51 años acusado por violar a una menor en tres oportunidades que estaba prófugo de la Justicia fue detenido el viernes por personal de la Gendarmería Nacional en un bazar del barrio porteño de Palermo, donde trabajaba en atención al público.Rubén Demetrio Riveros había sido condenado en 2011 por el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de San Martín a 11 años y medio de prisión por abuso sexual con acceso carnal reiterado en tres oportunidades contra una menor a la edad de 7, 9 y 10 años.

La condena fue ratificada por la Corte Suprema de Justicia en abril de 2015.Sin embargo, Riveros se encontraba prófugo desde mayo de ese mismo año, y hasta ahora había logrado burlar a la Justicia cambiando permanentemente de domicilio. Por esa razón, el Tribunal que lo condenó dictó la captura internacional del acusado y encomendó a Interpol su detención y eventual extradición si era detenido en el exterior.

En tanto, el Ministerio de Seguridad había ofrecido a través del Programa BUSCAR una recompensa de 500.000 pesos a quien aporte información que permitiera su arresto.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares