A+ R A-
19 Noviembre 2017
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Pocito

Un vecino y un amigo detenidos por un robo

Los daños realizados en la escuela Los daños realizados en la escuela

El hecho se produjo en la Escuela Rudecindo Rojo en La Rinconada. Los elementos denunciados fueron encontrados en la casa lindante al establecimiento escolar.

Jueves, 31 Agosto 2017 20:10

 

 Un vecino que vive al lado de la escuela José Rudecindo Rojos en la zona de la Rinconada en Pocito (foto), de apellido Molina (19) y otro sujeto oriundo de la calle 12, de apellido Olivera (19), del mismo del departamento, fueron detenidos por efectivos de Seccional Séptima de Pocito. El robo fue descubierto por el casero de la escuela cuando recorría el lugar y observó que una de las aulas estaba abierta al igual que uno de los armarios. El hombre le avisó a la directora del establecimiento Mary Padilla, quién terminó denunciando el robo. Los sujetos se habían llevado del lugar tres ventiladores de pared, una pantalla de gas, una pelota de básquet, una de voley y tres de futsal. Con la correspondiente orden de allanamiento y detención se ingresó a una vivienda lindante a la escuela donde encontraron todos los elementos que habían sido denunciados por la docente. De esta manera, se detuvo a Molina en primera instancia y luego se llegó hasta otra vivienda de la calle 12 donde se procedió a la detención del otro sujeto, dijeron desde la Policía.
Por suerte, la escuela pudo recuperar los elementos y detener a los autores del robo, señalaron desde la Policía. Desde la Seccional Séptima esperaban la planilla prontuarial de los detenidos y conocer sus antecedentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares