San Juan Un vallisto grave tras un accidente
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
    la Rioja

Un vallisto grave tras un accidente

Durante las primeras horas de ayer, se produjo un accidente de tránsito que dejó como resultado a un hombre oriundo de valle Fértil en grave estado y que estaba en la provincia de La Rioja por razones de trabajo, dijeron las fuentes.

 


Desde la Comisaría VI de aquella provincia señalaron que el accidente se produjo en Ruta Nacional N° 38, cuando una camioneta marca Toyota, dominio AB 086 ON y de color blanco (foto), circulaba, de sur a norte, que era guiada por un hombre identificado por la Policía como Omar Lucero, (32), quien era oriundo de Valle Fértil. En tanto que el automóvil marca Chevrolet Corsa, dominio JHS-886 y de color gris, era conducido por Luis Antonio Corzo (52), residente en La Rioja, Capital que lo hacía en sentido contrario y terminaron impactando casi de frente, dijeron las fuentes. Tras la colisión, que dejó como resultado sólo daños materiales, se hizo presente personal de seguridad vial los que le realizaron el test de alcoholemia a ambos conductores, análisis que determinó que Corzo circulaba con 1,56 g/l de alcohol en sangr

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares