A+ R A-
22 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Desamparados

Un Valiente al poder

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Tras las elecciones que se realizaron en el club, Juan Valiente se convirtió en el nuevo presidente de la entidad. “Siento una gran responsabilidad y no podemos fallarle a la gente”, declaró.

Sábado, 24 Febrero 2018 22:34

 

En la noche del viernes se realizó en el club Sportivo Desamparados la Asamblea para elegir autoridades, y en un acto que terminó en los primeros minutos de ayer, fue elegido Juan Valiente como nuevo presidente de la entidad Puyutana por un período de dos años.
Valiente, actual Secretario General y candidato por el oficialismo, se impuso con el 86 por ciento de los votos, al cosechar 149 votos contra 25 de Miguel Rodríguez, de la oposición.
De esta forma la nueva comisión directiva quedó integrada así: Presidente: Juan Valiente. Vice: Norberto Molina. Secretario General: Alfredo Coria. Secretario de Actas: Gerardo Raed. Tesorero: Ricardo Gallardo. Protesorero: Ricardo Soria. Vocales Titulares: Roberto García, Ricardo Salva, Carlos Olivera, Ricardo Moya, Alberto Ginestar y Roberto Giménez. Vocales Suplentes: Abel Soria, Ricardo Castro, Carlos de la Vega, Oscar Alonso, Augusto Pérez y Enrico Caruso.
El electo mandamás tiene dos años de mandato por delante. Ayer, en diálogo con Diario El Zonda, aseguró que el objetivo principal en lo institucional es “conseguir un predio para el trabajo de todas las categorías, incrementar la masa societaria, e incorporar más disciplnas deportivas a la entidad. Además, el objetivo de ascender en lo deportivo también lo tenemos en mente, y a eso apuntaremos fundamentalmente”.

 

El Puyutano se juega su última carta: En lo deportivo, Desamparados se jugará esta tarde una chance muy importante de seguir con posibilidades de seguir peleando por meterse entre los dos primeros del grupo, que son los que clasificarán a la siguiente instancia.
Desde las 17.30, recibirá la visitade Juventud Unida Universitario de San Luis, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda etapa del Torneo Federal A de fútbol.
El Puyutano aún no ha podido ganar en esta instancia, e irá por el triunfo que le permita despegar y alimentar los sueños de seguir luchando por el primer ascenso. En la fecha pasada viene de empatar ante Gimnasia en Mendoza. Para hoy, tendrá dos cambios: Farías por González y Pietkiewicz por Sottile.
Por su parte, Juventud viene de vencer a Deportivo Roca y para hoy tendrá un cambio: Francisco Aman por Alan Alcaraz.

Visto 524 veces Modificado por última vez en Sábado, 24 Febrero 2018 22:39

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares