A+ R A-
21 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Un uruguayo de jerarquía

> Jugó en la selección el mundial del 2010 y tiene un recorrido internacional importante. Viene de jugar en La Mayor League de Estados Unidos en el Sounders FC.

 

Mientras se terminaba la práctica de ayer en la cancha auxiliar del estadio de Concepción, el teléfono de Jorge Miadosqui recibía un llamado que lo hizo sonreír y frotarse las manos.Es que pasadas las 19.00 se conoció el nombre del octavo refuerzo del Verdinegro para la próxima temporada. Se trata del uruguayo Alvaro Fernández Gay. Es volante, nació en  la ciudad de Agraciada en Uruguay, ubicada a 260 Km de Montevideo. Sus referencias son muy buenas y viene de cumplir contrato en el Sounders FC en la Mayor League de Estados Unidos. Pero previo a ese paso tuvo su paso por Gimnasia de La Plata, Chicago Fire, Nacional de Montevideo, Al-Rayyan de Catar, Vitórica Setubal de Portugal, Universidad de Chile, Puebla de México y Wanderers de Montevideo. Dentro de los datos importantes es que fue parte de la selección uruguaya que jugó el mundial de Sudáfrica 2010. Antes ya había sido parte del equipo que logró la clasificación en las eliminatorias. Especialmente en los dos partidos de repechaje frente a Costa Rica. También en el mundial de Sudáfrica estuvo en el plantel pero no era titular y tuvo unos minutos en cancha en el juego ante Ghana.Se espera que pueda estar arribando a San Juan en los próximos días para firmar el contrato con la entidad verdinegra y si no se sumará el domingo a la concentración que se llevará en Tandil.

 

Modificado por última vez en Viernes, 28 Julio 2017 22:19

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares